Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda..!!! Multimetro

becerro_aguila1224

Bovino maduro
Desde
3 May 2010
Hola gente bakuna alguno de ustedes me podria ayudar??
Veran lo que pasa esque una punta de mi multimetro se me quebro y ya eh echo varias llamadas y :comillas: que nadie tiene y en steren me venden los cables porque no les han llegado las mendigas puntas que asta la otra semana y necesito el multimetro para mañana en la uni porque aremos unas practicas..Si alguien sabe de pura casualidad de como hacer una punta casera PORFAVOR Diganme si??:eolo:
Gracias gente...

Ve a un tianguis, ahí te venden multímetros baratos, de hecho lo único que necesitas son los testers (las puntas)... no te compliques la vida compa.

Un saludo.

Toma una pluma vieja, un clavo chico, luego con un cable, o la misma punta, lo metes dentro de la pluma, que haga contacto con el clavo, y lo sacas por la punta de la pluma, y listo, solo checate que resistencia tiene para evitar problemas, al momento de medir, por lo demas, te servira hasta tener la punta de repuesto.

cualquier cable te sirve, si pudes conseguir en un steren cables banana los puedes usar, pero supongo que tampoco van a tener.

Volver