Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mujeres o a quien ya le haya pasado

elder17

Becerro
Desde
8 Nov 2009
hola un saludo espero y me puedan ayudar con mi problema.
lo que pasa hace 2 meses y medio termine con mi novia llevabamos casi 3 años y le pregunte que si queria regresar hace como 2 semanas y hemos estado saliendo comosi fueramos novios voy a su casa y ella viene a la mia pero cuando hablamos de esto la siento un insegura y me dice que solo quiere lo mejor para los 2 se preguntaran por que en rojo bueno es por eso que estoy aqui que quieren decir exactamente con esa frase por que la mayoria de las cosas que nos dicen tienen un significado espero no haber ofendido a nadie y si mepueden ayudar cualquier cosa es buena gracias.

No esta segura de que haber vuelto contigo sea lo mejor para ella,eso de los 2 como que no es muy de confiar, ya que si se la pasa diciendote eso... mas bien parece ke se lo repite a si misma, para autoconvencerse, que mal plan, en fin ten calma y no le des demasiadas vueltas, si eso te mete duda mejor dale chance y no sufras por un problema que es de ella y no tuyo

seguro tiene un mensaje subliminal, como todo lo que nos dicen las mujeres, prueba a leerlo al reves, tal vez descubras la verdad!!!

ella kiere lo mejor para los 2?
ella es lo mejor para ti?
si es asi asle saber ke tu eres lo mejor para ella y viceversa nose sime doy a entender, comod icen tiene inseguridad es muy logico pues teme ake se repita loke los alla separado, demuestrale ke estan en una nueva etapa de su relacion y ke puedan salir adelante JUNTOS y si los 2 sienten lo miismo pues es lo mejor para ustedes >.<

Nunca es bueno recoger una chancla que ya tiraste....

Que quiere decir... que lo mejor para ti es estar con alguien mas y ella estar con otra persona....

Volver