Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA: Monitor CRT Compaq mv740

lucrece_lucrece_2

Bovino adicto
Desde
7 Ago 2007
Hola bakunos, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a saber que tiene mi monitor. lo que pasa es que nomas de repente un dia se me mojo y ps total, la chingadera siguio jalando, pero despues de como 3 meses, nomas de repente se vio verde nomas el cabron, y ps pense "ne da igual, compro otro y ya", pero ps resulta que me cargue con otros compromisos economicos y ps no tendre lana como hasta dentro de dos años y ps tampoco me puedo quedar asi con este pishi monitor asi, luego se me friega la vista!!! asi que pido su ayuda, lo que puedan decirme esta bien.

La falla es ps que solo se ve verde, asi como cuando le mueven en el menu a las temperaturas, pero el pedo es que no le he movido a nada, y ya cheque eso y de todos modos sigue igual. ah, otro sintoma es que a veces nomas de repente se vuelve a ver bien, pero solo por un rato.

Bueno ps aqui dejo mi problema esperando que alguien me pueda ayudar. de antemano agradezco el tiempo invertido para leer este post.

saludos

pues mejor llevalo a una electronica y valora si te conviene repararlo o bien, comprar otro... no hay de otra.

saludos

bueno, primero que nada debes de mejorar el lenguaje, pones de malas, hasta da la impresion de que te da igual si te ayudan o no.

bueno con respecto a tu problema, el problema es el cable VGA del monitor, seguramente por uso, desconexiones constantes o por que el cable esta en un lugar muy transitado (un apagador de luz detras de tu computadora por ejemplo) daño uno o varios de los cables que lleva dentro el VGA, la solucion "mas economica" es que vayas a un "cementerio de computadoras" o alguna plaza de la computacion y veas si tienen un monitor inservible que tenga bien el cable y tu mismo se lo cambies, es muy facil; la otra es que preguntes con alguien que arregle computadoras si te lo puede conseguir pero eso tarda mucho, espero haber sido de ayuda, saludos...

bueno, primero que nada debes de mejorar el lenguaje, pones de malas, hasta da la impresion de que te da igual si te ayudan o no.

bueno con respecto a tu problema, el problema es el cable VGA del monitor, seguramente por uso, desconexiones constantes o por que el cable esta en un lugar muy transitado (un apagador de luz detras de tu computadora por ejemplo) daño uno o varios de los cables que lleva dentro el VGA, la solucion "mas economica" es que vayas a un "cementerio de computadoras" o alguna plaza de la computacion y veas si tienen un monitor inservible que tenga bien el cable y tu mismo se lo cambies, es muy facil; la otra es que preguntes con alguien que arregle computadoras si te lo puede conseguir pero eso tarda mucho, espero haber sido de ayuda, saludos...

mmm... disculpa si te ofendi con mi lenguaje, pero estaba en un arranque de ira a causa del monitor jeje

en cuanto a la solucion que propones, ya lo cheque y no se compuso, la compu ni la muevo ni nada, el cable lo tengo bien sujeto para que no se estire, que permanezca fijo... cheque el cable con probador de continuidad y todo marca bien, por eso consulto la ayuda de los bakunos, porque a la electronica (circuitos integrados, microchips, y todo eso) no le se muy bien, apenas lo voy a aprender. para mi que es algo asi como un condensador o algo

gracias por tu ayuda de todos modos.

saludos

Si dices que se teojo, ha de tener zarro, si sabes abrirlos, tienes que limpiar bien la placa sin eletrocutarte con el cinescopio, o darle una pequeña refluida.

Si dices que se teojo, ha de tener zarro, si sabes abrirlos, tienes que limpiar bien la placa sin eletrocutarte con el cinescopio, o darle una pequeña refluida.

me parece bueno tu consejo... lo intentare y luego aviso si funciono :)

saludos y gracias :vientos:

Volver