lucrece_lucrece_2
Bovino adicto
- Desde
- 7 Ago 2007
- Tema Autor
Hola bakunos, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a saber que tiene mi monitor. lo que pasa es que nomas de repente un dia se me mojo y ps total, la chingadera siguio jalando, pero despues de como 3 meses, nomas de repente se vio verde nomas el cabron, y ps pense "ne da igual, compro otro y ya", pero ps resulta que me cargue con otros compromisos economicos y ps no tendre lana como hasta dentro de dos años y ps tampoco me puedo quedar asi con este pishi monitor asi, luego se me friega la vista!!! asi que pido su ayuda, lo que puedan decirme esta bien.
La falla es ps que solo se ve verde, asi como cuando le mueven en el menu a las temperaturas, pero el pedo es que no le he movido a nada, y ya cheque eso y de todos modos sigue igual. ah, otro sintoma es que a veces nomas de repente se vuelve a ver bien, pero solo por un rato.
Bueno ps aqui dejo mi problema esperando que alguien me pueda ayudar. de antemano agradezco el tiempo invertido para leer este post.
saludos
La falla es ps que solo se ve verde, asi como cuando le mueven en el menu a las temperaturas, pero el pedo es que no le he movido a nada, y ya cheque eso y de todos modos sigue igual. ah, otro sintoma es que a veces nomas de repente se vuelve a ver bien, pero solo por un rato.
Bueno ps aqui dejo mi problema esperando que alguien me pueda ayudar. de antemano agradezco el tiempo invertido para leer este post.
saludos