Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! MODEM INFINITUM

juanca70484

Becerro
Desde
25 Feb 2009
HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA TUVE INFINITUM CERCA DE 2 AÑOS PERO LUEGO ME CAMBIE A TELECABLE Y TENGO UNA CONECCION DE 3 MEGAS, TENGO UNA PC Y APARTE UNA LAPTOP (POR LA ESCUELA) PERO CUANDO CONECTO EL MODEM 2700HG DE TELMEX ME PIDE UNA CONTRASEÑA Y LA INGRESO, PERO NO ME DEJA NAVEGAR Y LA SEÑAL ME MARCA COMO BUENA E INCLUSO NO ME DEJA NAVEGAR EN LA PC.

ESPERO TENGO SOLUCION Y ME PUEDAS AYUDAR, DE ANTEMANO GRACIAS.

***NOTA***
YA TRATE DE REINICIAR EL MODEM PERO SIGUE EL PROBLEMA:eh?:

Ok, si te cambiaste al cable, obviamente se cancelo el infinitum. Por lo cual te quitan la señal dsl del modem (de seguro dsl parpadea), la cual llega d la central en la cual t conectaban. La señal o conexion q tu tienes es solo la inalambrica q tiene el modem, pero el modem como tal no tiene acceso a internet. Me imagino q quieres usar el 2wire como AP, si quieres t consigo un tutorial para configurarlo y q lo conectes a tu modem d cable y t d internet x wifi.
De seguro si conectas la PC al dispositivo q t dieron los del cable, tendras internet.
Espero q sea ese tu problema (posible error d capa 8).
Saludos

hola no se si sea el lugar adducado como puedo hacer un mopdem de telmex reptidor de señal gracias

Ok, si te cambiaste al cable, obviamente se cancelo el infinitum. Por lo cual te quitan la señal dsl del modem (de seguro dsl parpadea), la cual llega d la central en la cual t conectaban. La señal o conexion q tu tienes es solo la inalambrica q tiene el modem, pero el modem como tal no tiene acceso a internet. Me imagino q quieres usar el 2wire como AP, si quieres t consigo un tutorial para configurarlo y q lo conectes a tu modem d cable y t d internet x wifi.
De seguro si conectas la PC al dispositivo q t dieron los del cable, tendras internet.
Espero q sea ese tu problema (posible error d capa 8).
Saludos

alexisc

TE AGRADECERIA SI ME ENVIARAS EL TUTORIAL POR ESTE MEDIO O A MI CORREO [email protected]

Volver