Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!! Mis usb memories no arrancan automaticamente en mi lap!!!

lolo_esimeuc

Becerro
Desde
12 Dic 2008
Hola a todos

Desde hace un par de meses mis usb memories no arrancan automaticamente en la lap, las reconoce como una simple carpeta de archivos
Alguien sabe que puedo hacer, para que arranquen de manera automatica otra vez???
GRACIAS

Hola a todos

Desde hace un par de meses mis usb memories no arrancan automaticamente en la lap, las reconoce como una simple carpeta de archivos
Alguien sabe que puedo hacer, para que arranquen de manera automatica otra vez???
GRACIAS

Hay varias causa :), un virus, la expulsión inadecuada de la memoria, borrar el archivo autorun entre otras estas son las mas comunes :)

Lo que puede hacer para que tus Usb no se vean con una carpeta, es el formateo por si traen algun virus o restaurar el autorun, muchas veces lo confunden con un virus pero no lo es son diferentes :cool:

Eso es un virus man, desinfectala con un escaneo en linea (la maq y las memorias)

mejor asi, si tienes xp te evita que se infecte la pc con solo conectar la memoria usb.
o si no te interesa esto. busca como activar el autoplay.

Volver