Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi pc se conjela o traba

mezquite2843

Becerro
Desde
19 Abr 2009
hola hermanos bakunos estoy desesperado mi pc se conjela mucho ya estoy desesperado!!!por fabor ayuda!!!!gracias a todos:eolo::cowverine::mota:

Salu2
Aqui te va la lista de cosas a revisar:

>>destapar la pc para ver que el ventilador del procesador no este suelto, o con polvo
>>comprobar que el ventilador de la fuente de voltaje este funcionando bien
>>revisa que las tarjetas pci o agp/pcie esten bien conectadas en sus ranuras
>>checa tu windows con un antivirus confible
>> dale un chkdsk a tu disco duro (la prueba completa)

y nos dices como te fue:)

Tambien puede ser la memoria ram si tienes dos sims prueba uno por uno y si no consigue uno para hacer pruebas

Mmmm.. No das ningun dato de informacion es casi imposible ayudarte si no das informacion.

Cuando pasa?? al usar un juego o al usar el internet explorer o cuando usas el lector de discos, cuando usas X programa...etc etc...

Ya probaste algunas opciones como limpiar el hardware , limpiar el el software, escanear por virus.

Que datos tiene pc, procesador, memoria ram, disco duro, temperaturas, etc etc etc...

Yo creo que lo más posible es que sea un virus, por loregular siempre lo es, primero checa si tienes virus, con Kasperky, limpia el Registro con CCleaner, y dale una desfragmentada al la unidad C. Y si con eso no queda pues checa el Hardware, y si no pues formatea.

gracias hermanos mi computadora es una!!!microsoft windows xp home edition emachines memoria ram 894 mb nvidia geforce 6150se nforce 430 y 140gb !!!!esas son las caracteristicas de mi cp

Cuando pedimos más información es aparte del hardware, que nos digas por ejemplo cuando empezó a fallar instalé una actualización, o algún programa, o se fue la luz y cuando prendio empezó a fallar o lago así.

Volver