Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi pc no corre juegos

raluvido

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2009
hola bakunos

mi pc no lee juegos PORTABLES que bajo de internet cada que intento jugar un juego portable me aparece una ventana diciendo que el archivo hace referencia a la memoria 0x000000 y que el archivo no se puede leer y esto lo e intentado con varios juegos portables pero siempre es igual

las caracterizticas de mi pc son

AMD Athlon(tm) 64 processor 3200+ 2.00 GHz

1.50 gb en RAM

sistema operativo de 32 bits

la pc tiene windows 7 espero me ayuden

saludos

Pueden ser muchas cosas, los juegos tienen requerimientos mínimos. Quizas los juegos que bajas están corruptos.

Necesitas describir mejor tu problema.

Pueden ser muchas cosas, los juegos tienen requerimientos mínimos. Quizas los juegos que bajas están corruptos.

Necesitas describir mejor tu problema.

mira lo que pasa es que intentento jugar los juegos portables pero he intentado con muchos y todos me aparece una ventana que dice que la instruccion hace refencia a la memoria 0x000000 y que el archivo no se puede leer y sinceramento no se lo que quiere decir

si tienes instalados los drivers de video y el direct x? o no.

no lo se lo que pasa es que yo no le se a la computadora el que le sabe es mi primo y hace poco le cambio el xp por el 7 y no se que le haya echo pero voy a averiguar lo de los drivers

gracias

no lo se lo que pasa es que yo no le se a la computadora el que le sabe es mi primo y hace poco le cambio el xp por el 7 y no se que le haya echo pero voy a averiguar lo de los drivers

gracias
Si le faltara lo que dice el compañero de los drivers y del directx ni siquiera funcionaría. No es nada de eso.

Pon aquí por favor los enlaces que usaste para bajar esos juegos para probar si funcionan.

esos juegos portables u otros programas portables eh notado que en w7 no funcionan como lo hacían con wxp

Si le faltara lo que dice el compañero de los drivers y del directx ni siquiera funcionaría. No es nada de eso.

Pon aquí por favor los enlaces que usaste para bajar esos juegos para probar si funcionan.

claro que podria ser me a tocado ver que le instalan wl eindows 7 y no le ponen el driver de video y se queda solo con el VGA estandar. pero pues tambien como dices que pase los link para checarlos.SALUDOS

Una posible causa podría ser que los juegos no son compatibles con Windows 7. Trata de correrlos en una máquina con 7 y también con XP para ver que pasa.

Volver