Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi lap no reconoce unidad de dvd

itachi_02

Becerro
Desde
16 Abr 2009
bueno el show es q ayer todo funcionaba bien hasta q intente quemar un dvd con el nero la pantalla se puso a rayas y se congelo la pc opte por desinstalar el nero y de ahi no me reconoce la unidad ya probe con instalar el driver, entre al registro de hecho ni siquiera puedo ver q hay en los discos y por ende tampoco puedo formatear q me aconsejan hacer
pd. mi lap es una compaq presario V3617LA por si sirve de algo

trata con la lap apagada, quita el tornillo de abajo de la lectora, es el que sostiene la unidad lectora, despues, sacala y vuelve a conectarla, si te la reconoce ya la hiciste, solo estaba floja, si sigues con el problema, antes de iniciar checala en los bios, si la reconoce desde ahi, es un problema de software y sino, pues lo mas probable es que ya sea fisica la cosa, intenta primero eso a ver que tal te va.

ya lo hice y no ,alguien no sabra como formatear sin usar la unidad de cd

trata con la lap apagada, quita el tornillo de abajo de la lectora, es el que sostiene la unidad lectora, despues, sacala y vuelve a conectarla, si te la reconoce ya la hiciste, solo estaba floja, si sigues con el problema, antes de iniciar checala en los bios, si la reconoce desde ahi, es un problema de software y sino, pues lo mas probable es que ya sea fisica la cosa, intenta primero eso a ver que tal te va.
ok lo intentare a ver q pasa

Volver