Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda mi gato hizo popo con sangre

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola me gustaria pedir consejo y espero que no me pongan lo de siempre de llevalo al veterinario por que eso ya lo se pero me gustaria saber que opinan

un dia mi gato pechan hizo popo ocn sangre, me preocupe pero no paso nada eso fue en septiembre

y hoy 17 oct estaba pechan esperando a q le cambiara el arenero y cuando termine me fije que hizo con sangre al final otra ves, siempre lo tengo bien vijilado y muy chiqueado asi que estoy 100 % seguro que es la 2da ves q pasa y ya me esta dando miedo come catchow y toma pocca agua por que aunq orina mucho huele muy fuerte y amarillo le di hoy agua de sabor para ver si le gusta mas asi y toma mas agua tambien se quiere salir de la casa alas areas verdes pero vivo en unidad y no quiero que le vayan a hacer algo afuera ya que es muy manso y se deja agarrar por casi cualquiera, tambien lo vacunaron contra varias cosa hace poco como 1 mes, tambien cada que va al baño me avisa para que le habra la puerta y en ocaciones mauya asi pero sin que le ande del baño y tiene su comida y no se que quiera. que cren q sea la comida, falta de agua, depresion por que no sale, las vacunas o algo mas peligroso.???

este es mi gato.
300541_2467984938556_1220282558_33074000_530125251_n.jpg

sabes si a comido huesos de pollo? por lo regular eso pasa cuando los perros o gatos comen huesos de pollo ya que estos son extremadamente filosos y suelen herir los intestinos por lo cual puede manifestarse sangrado.

sabes si a comido huesos de pollo? por lo regular eso pasa cuando los perros o gatos comen huesos de pollo ya que estos son extremadamente filosos y suelen herir los intestinos por lo cual puede manifestarse sangrado.

Tengo la misma opinión... debe de ser la alimentación que esta llevando... si no presenta trastornos en su comportamiento no debes de preocuparte tanto... pero no esta demás que lo lleves al veterinario... nada como la opinión de un experto... no seas flojo y llévalo...
Espero que este bien... porque esta hermoso :cute:

pues no ha tenido cambios de comportamiento y ya nohace asi tal ves sea que le cambie la marca de croquetas.

son giardias mano... y es una parasitosis, y por el olor que mencionas es una parasitosis infencciosa... des paracitalo

Volver