Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA MI COMPU NO ABRE MSN, FACEBOOK, ETC...

LAGUNEROBACK

Becerro
Desde
20 Mar 2008
NECESITO AYUDA URGENTE, MI COMPU NO ABRE EL CORREO EN HOTMAIL, ME PIDE LA CONTRASEÑA Y EL USARIO, PERO SE QUEDA EN BLANCO Y DICE: "INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA WEB", Y A SI ME PASA TAMBIEN CON OTRAS PAGINAS... EL FACEBOOK,,, Y OTRAS MAS... AYUDAAAA YA INTENTE CON EL HIJACK THIS, CON EL NOD 32, CON XOFTSPY, TCP OPTIMIZER Y OTRAS COSAS QUE ENCONTRE EN UN FORO DE SPYWARE PERO NADA... ESTOY DESESPERADO AYUDA!!!!!!!!

Antes que nada bakuno no esta permitido escribir en mayusculas :mmm:

No entendi eso de que te pide usuario y contraseña :eh?:
Que tipo de conexion a internet tienes :eh?:
Ya checaste que tu configuracion DNS este bien :eh?:

traes por ahi un virus....desinstala el explorer e instala otro....que antivirus tienes ? borra todos los tamporales de internet...bajate del foro el cc celaner y borrate todo lo de internet cockies arch temp etc aver si t funeciona

por cierto de donde te estas coenctando desde tu casa o de alguna red wifi de algun restaurant cafe etc ?

Si usas el Windows XP abres Panel de Control -> Agregar o Quitar Programas y cuando se abra, del lado izquierdo, casi por enmedio esta la opción Instalar o Desinstalar Componentes de Windows en la lista quitale la palomita a Internet Explorer y luego en Aceptar. ;)

Intenta usando el Mozilla Firefox para entrar en tu correo y usa el Spybot Search and Destroy y el programa Combofix en Modo Seguro (al arrancar oprime F8 y ahí eliges Modo Seguro, es la primer opción hasta arriba). :)

Saludos y suerte. :vientos:

una opcion mas puede ser la ip si termina en 1 o 255 esa es la razon por la que no te deja entrar, el porque, busca en google.
http://see-my-ip.com/

si es asi, llama a tu proveedor de servicio de internet (si es de cable) y pide que te cambien la ip.

no mi ip termina en 239... sigo sin poder abrir varias paginas... gracias de todos modos... me dijeron que corriera el Spybot Search and Destroy en modo a prueba de fallos pero no se como entrar en esa modalidad en windows vista home basic... alguna otra sugerencia?? gracias por sus opiniones

Volver