Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[AYUDA] Memoria USB kingston 16 GB Problema

landrex90

Becerro
Desde
29 Dic 2008
Hola a todos amig@s de Ba-k, Quisiera saber si alguien sabe o les ha pasado lo mismo que a mi, quizas no con la misma memoria pero si con alguna otra,
Es una memoria que le iva a comprar a un compañero de trabajo pero sucede un problema, la memoria en las Propiedades muestra su capacidad 16 GB ( En realidad nunca es exacta la capacidad q nos venden, varia entre unos 200 y 400 MB), intento meterle un office que pesa alrededor de 600 MB y bueno todo normal y me llevo la sorpresa de que ocupa la capacidad de la memoria pero no muestra el archivo, Antes de todo esto mire y el ya tania unos archivos de musica en la memoria.
Seguidamente mire en opciones de carpeta para comprobar si estaba el archivo oculto y no estaba todo normal.

Basicamente es esto, Agradezco a todo el que se tome la molestia de leer y que me pueda colaborar.

Saludos.

Edit: Ensayé la memoria en varios equipos y sigue igual muestra solo la musica que ya tenia mi compañero, sigue el espacio ocupado por el Office y el resto de su capacidad.

Lo ideal para salir de dudas es que la formates y te dira su capacidad real o si es que esta dañada, aqui en utilidades hay 2 o 3 forateadores muy buenos.

Suerte

Si la carcasa dice 16 Gb no necesariamnete lo es, acuerdate que hay memorias Fake, y es muy facil hacerlo, tomas un MBR de una memoria real de 16 y lo pegas en una de 1 Gb y veras que marca 16, el pero viene a la hora de meter archivos porque ocurren extraños errores como el comentado.

Consejo, formateala en bajo nivel con HDD Low Level Format y mira cuanto tiene en realidad, pasaran dos cosas, te la dejara con sus capacidad real (si estuviera cambiada) y solucionara si es posible cualquier fallo en el sistema de archivos, eso si lo que contenga sera borrado sin posibilidada de recuperacion, asi que copia lo que puedas antes.

Saludos

Volver