Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!Ayuda!! memoría RAM, dell optiplex gx-260; no me reconoce memoría de 1gb..

vac-man

Bovino adolescente
Desde
25 May 2009
Buenas tardes, espero alguién me pueda ayudar, estoy en la desesperación total.

Bién, resulta que a una computadora Dell Optiplex GX-260, placa madre phoenix (05/17/04) versión A07, pentium 4 2.80ghz, chipset intel brookdale-g i845g, 512mb de ram ddr1 pc-2100 ddr266; le quiero aumentar la memoría ram a 1gb, entonces investigue aquí en internet cual y cuanta memoría es la que soporta esta computadora, y me salío que puede soportar hasta una pc-3200 ddr400mhz, entonces le puse una de estas y mi sorpresa fue que no la acepto, al momento de conectar la corriente a la fuente de poder la computadora comienza a emitir pitidos (intervalos largos), entonces después conseguí otra memoría, ahora le puse una pc-2700 ddr333 y al conectar la corriente la computadora ya no emitío pitidos, pero al presionar el botón de arranque de la computadora, no pasa nada, el monitor se queda en negro y no manda nada de señal (desconecto el cable vga del monitor y el monitor me pone "no signal"), vuelvo a poner la ram 512mb pc2100 que trae original y todo funciona de nuevo; mi pregunta es si alguién sabe porque no me esta reconociendo las otras memorías pc-2700 y pc-3200; se que me hace falta probar con una de 1gb pc-2100 u otra de 512mb pc-2100, pero no las puedo conseguir, me dicen que ya estan muy escasas y todos me dicen que debería aceptar esas pc-2700 y pc-3200 sin ningún problema; ojalá y alguién me pueda ayudar... gracias bakunos...

la solucion a tu problema es la siguiente todas las maquinas de marca tienen problemas ala hora de colocarles una expamnsion de memoria de distinta frecuencia...en este caso la memoria nativa ke trae es de 512 corriendo a 266.....asi le pongas otra DDR de 400 o de 333...siguen siendo diferentes...ningun ekipo te va a trabajar bien con memorias distintas..LA SOLUCION ES KE LE PONGAS OTRA MEMORIA DE LA MISMA FRECUENCIA YA SEA DE 256,512,O 1 GIGA pero corriendo a 266...algunas maquinas si te llegan a reconocer las memorias pero empieza a trabarse la makina o a darte pantallazo azul.... en otro caso las tarjetas madres nuevas tengo una gygabyte...con procesador atlon x2 le puse dos memorias de distinta frecuencia..una a 667 y otra a 800 en DDR2 y trabaja sin problema alguno a ke se devera no se ...saludos espero te sirva la info-.....

Muchas gracias por tu respuesta... y pues si, es la ultima opción que me falta por agotar, encontrar una memoria que sea pc-2100 266ddr, ya sea de 512mb o 1gb.. el problema ha sido ese, no las encuentro, compre una en mercado libre y el vendedor me salio con que la que me mando era esa pc-3200 400ddr y que si sería compatible, ni modo, 300 pesos tirados a la basura... hermano bakuno, si tu sabes de alguién que tenga una pc-2100 de 512mb o 1gb y le interese hacer cambio por la pc-3200 de 1gb. me hechas un grito; de nuevo gracias por tu ayuda.. saludos y buen día..

Volver