Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda me urgeeeeeee mi pc esta muerta

Juliocgr

Bovino adolescente
Desde
28 Dic 2008
Amigos bakunos una ves mas acudo a su gran sabiduria....mi problema es el siguiente tengo una computadora con procesador pentium 4 a 1.7Ghz con 384 de RAM,la cual e permite la instalacion de windows 98 perfectamente....pero sin embargo no me permite instalar windows xp pro ue7 de bj lo cual se me hace raro por que tengo un equipo mas viejo que es de donde estoy escribiendo y me trabaja perfectamente....ya lo intente todo reconecte todo segun el manual de la placa,,,le actualize la bios...hice de todo pero no me deja aveces se empieza la carga de windows y se va a negros otras comienta el proceso de instalacion y se va a negro o se queda trabada.......ya no se que hacer me urge la ayuda amigos gracias.....revise el procedsador y note que tiene poca asta disipadora no se si podria ser eso???.....espero su ayuda amigos gracias.....

ya tienes un tema abierto sobre lo mismo.

instala xubuntu. si no se puede instalar ya es por hardware tu problema.

xubuntu_logo_slogan.png

http://www.xubuntu.org/news/9.04-release

pd: los windows desatendidos dan mas problemas que los que tratan de solucionar.

amigo verifica que tu cd de windows no este rayado. y el lector de cd´s funcione correctamente casi seguro quepor ahi va el problema.

Suerte

soy tecnico y me ha pasado eso varias veces.
prueba 2 cosas.
1- cambia la fuente de alimentacion. ( sí , así como lo lees !! )
2- cambia el disco duro , e instala win xp sp3 wolf 2.0 o tambien el ue 7
p.d. - los sistemas desatendidos son excelentes , sobre todo los del foro.
ya lo he dicho varias veces : funcionan perfectamente .-

prueba con mas discos de diferentes tipos de xp si con unos 4 no instala es porq algun tipo de hardware q tiene tu pc no es compatible y causa q no puedas instalar el xp

resuelto

tema resuleto bakunos resultaron ser una condensadores de la placa madre que estaban quemados...pero ya se repararon y trabaja a full...gracias

Volver