Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA ME ROBARON MI LAPTOP

trovador_frustrado

Bovino Milenario
Desde
8 Oct 2008
que hay corral ba-kuno
quisiera saver si hay alguna forma de saver en que parte del mundo por que puede ser este mi laptop pues me la robaron

es una hp y esta registrada en la pagia oficial de hp pero no se si alguno de ustedes y todos sus savios consejos me pueda decir que si por internet aya alguna forma de saver en donde se ubica cuando la esten ocupando o a quien me puedo dirigir para reportarla como robada

es muy importante para mi por que tenia todo mi trabajo sobre la tesis que estoy asiendo
bueno espero y me puedan ayudar

de antemano muchas gracias espero su respuesta

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

la verdad si existe eso no se ...

pero bueno si salias mucho o la tenias en la escuela.. la manera mas facil era poner contraseña de arranque en el bios..

igual la contraseña del bios es facil quitarla
tienes razon.

NO existe ningun programa, date a la idea que ya no la recuperaras, sorry pero es la verdad. Lo que se me ocurre es darla de baja en hp, dices que la registraste.

igual la contraseña del bios es facil quitarla

la unica manera es hacer un corto en los modelos toshiba y pagar 60 dolares para que te den el codigo de desbloqueo...

dime entonces como es bien facil quitarla..

ese programa si existe , pero ........debiste instalarlo antes en tu pc

segun la empresa la cual lo programo esta 100 % seguro de su efectividad tanto asi que ...... si no puedes recuperar tu pc ........te da un bono (te dan aproxidamente la mitad de lo que vale el equipo)

lo unico que puedes hacer es llamar a hp y .......decirles que te robaron el equipo , de esta manera ya no le daran wty a ese equipo

y porque no respaldaste en su momento la info de tu laptop ?
espero saques enseñanzas de esto ...
saludos

Volver