Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda manual para Mother board

azytron

Bovino maduro
Desde
7 May 2009
Hola amigos vacunos!!!!

Se que me ayudaran, he estado buscando en media internet y no encuentro nada, espero ayuda.

Ando buscando el manual, o un diagrama de una mother Board. Pero en si lo que me ineresa es encontrar el acomodo de los cables del panel fronta, los de encendido, leds de disco duro, etc., aqui les dejo los datos de la MoBo.

Es una IBM NetVista A30p8311
con FRU NP 49P1599 .

Espero ayuda, o si alguien tiene una motherboard como esta digame porfa el acomodo de los cables del panel frontal.
Gracias.

espero te sirva tu modelo seria el 8311:
Código:
http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/netvista_pdf/24p2969.pdf

Gracias carnal, pero este manual ya lo habia encontrado, y unicamente me dice la ubicación de los conectores del panel frontal, pero nunca me dice el orden de los cables, que es lo que necesito.
En la pag no 51 del pdf que me enviaste viene, pero como te digo solo me muestra la ubicación del conector del panel frontal.
Si de casualidad tienes funcionando esa motherboard me puedes pasar el orden de los cables del panel fronta?.
Porfavor, y se te agradece tu apoyo, en ningun lugar se apoya tanto como en ba-k.

Volver