Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda le llego o no le llego o ke hagooo??

Estado
No está abierto para más respuestas.

kabro29

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
ola bakunos y bakunas tengo una duda muy grande y espero sus consejos,, resulta que en el trabajo ay una chava que me gusta,, yo soy prakticamente nuevo en la empresa y le empese a hablar a esta chava y pues de hecho platikamos seguido y me la llevo muy bien con ella,, todo iba bien hasta que le pregunte a una compañera de ahi del trabajo si esta chava tenia novio y me dijo ke no pero ke acababa de terminar hace como un mes una relacion de 5 años y que segun esto no queria saber nada de hombres por el momento.

mi duda es:
sigo como un amigo?? para que al rato llegue con otro como su novio
y si la invito a salir y no esta lista todavia para conocer otra persona y lo bien que nos llevavamos se termina??

pues tu invitala a salir y compruebalo tu mismo, insinuatele y punto ademas uno como hombre no es pendejo y sabe si una mujer nos da entrada, si te a dado entrada pues agarrate los huevos y le dices k pedo pero si no te da entrada hay si le mides, tu sabras komo esta el pedo entre ustedes, pero al igual y es chicle y pega jejeje yo siempre he dicho es mejor arrepentirse d lo k haces y no de lo k no haces, ya si te manda x un tubo pues al menos lo intestaste y te la yevas relax como amigos y ya, no tienes nada k perder pero muxo k ganar intentalo no te va morder no pasa d k t diga k no, el no ya lo tienes tu agarrate los pantalones y lanzate al ruedo bueno yo asi le hice varias veces y me funciono y cuando m bateaban me la yevaba relax como amigos, ya despues volvia a intentar jajaja SUERTE

nel ya llegale, si sigues como amigo y así te ve ella ya valió madres

Tu lanzate amigo, si te dice eso de que no quiere saber nada sobre hombres tu le dices que deje el pasado atras y la animas y le echas un rollo buena onda para ayudarla y para que se abra contigo (sin albur) y ya si se niega pues lo mas seguro es que sigan como amigos, a veces pasa que despues que te rechazan se distancian un poco pero tu lo evitas y le sigues hablando y bromeando para que no pase eso y se sigan llevando bien, a fin de cuentas ella ya sabra que te gusta y pasado un tiempo te le vuelves a lanzar, veras como cae :vientos:
Suerte!

yo siempre he dicho es mejor arrepentirse d lo k haces y no de lo k no haces.

le sigues hablando y bromeando para que no pase eso y se sigan llevando bien, a fin de cuentas ella ya sabra que te gusta y pasado un tiempo te le vuelves a lanzar

Muy de acuerdo con esto, nada mas un consejo, no te enamores mientras no te corresponda, creeme que te servirá, porque si te batea te sentiras bien c+lero, y de repente sentiras hasta ganas de rechazarla y verla mal y no es sano, porque ya un tiempo despues se pasa eso.

Insinuatele para que no te vea como amigo, pero la verdad si creo que es algo pronto para que te dejes ir, mas bien dicelo sin decirselo, osea que ella identifique que te gusta, y presta mucha atención de como se comporta.

Compartan bastante tiempo pero sin atosigarla ni aburrirla o cansarla, para que te conozca man y suerte, nada mas no la cagetees cuando andes con ella viendo mas viejas, recuerda el trabajo que te costo :vientos:

Consejo del Master Hitch, no existe buen momento para llegarle a una chica, siempre tendra una excusa, acabo de romper con los hombres, prefiero concentrarme en ni carrera, o no busco una relacion ya que sali muy lastimada................naaaa mentira lo que qquieren es un hombre el cual puedan restregarle en la cara a su ex, presumir con sus amigas, si cres poder ser él, pues adelante, talvez no te diria que saltes ala cama ala primera oportunidad, o detras de la copiadora, si no quieres usar la palabra cita o invitarla a salir es valido una reunion casual, amigos , etc... pero en su momento debes de demostrarle que estas en una cita y que te interesa que tus ojos estan sobre ella.

Saludos, suerte y no olvides compartir como te jue...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver