Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda laptop problemas con USB

universal_boy

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Hola amigos miren tengo una laptop lenovo de mi vecino
tiene un problema algo raro, conecto una memoria usb, o una webcam,
o cualquier dispositivo usb, y agarra normal, pero si oprimo cualquier tecla se desconecta y se vuelve a conectar, pasa con cualquier tecla,
pense que seria poblema de virus, formatie la lap, con un cd de windows XP original SP3 sin modificar, y sigue dando el mismo problema, alguien ah tenido algun problema parecido???
aclaro que pasa con cualquier ranura usb, al oprimir cualquier tecla se desconecta y se vuelve a conectar, pero si solo trabajo con el mouse, copio, pego, muevo y hago lo que sea dentro del usb y no se desconecta, el problema solo se da al momento de oprimir cualquier tecla,
por ejemplo cuando estoy en el msn, y tengo la webcam en cuanto quiero escribirle a alguien se desconecta la cam, espero puedan ayudarme saludos

no tendra un falso ?
los teclados de las laptops tiene una tecla de funcion "Fn" y no se si alguna de las funciones que tenga conlleva a algo de los usb y este haciendo un falso

olaa amigo pues la verdad no creo por que el problema es con cualquier tecla, pero desarmare la lap y la limpiare bien, luego comento como me fue, espero sigan aportando posibles soluciones, y graciaas

Volver