Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Laptop demasiado lenta

Albert Einstein

Bovino maduro
Desde
6 Jun 2006
Saludos compañeros pues mi caso es el siguiente tengo una laptop toshiba procesador intel core i3 y 4gb de ram pero esta trabajando demasiodo lento mi primera impresion era ke el disco duro estuviera mal y anteriormente el dueño me comento ke la llevaron a garantia por el mismo problema ke trabajaba muy lento y le dijeron ke era su disco duro ke segun cambiaron y ke despues de eso trabajaba bien pero ahora presenta el mismo problema, probe el disco en otra laptop con amd turion x2 y 4gb de ram y funciono muy bien como un 80% pero se notaba mucho la direferencia, pero note ke el disco duro tiene un aroma a quemado pero aun asi funcionaba bien. Decidi regresarlo a su laptop original y comence a formatear con los discos originales y ya pasan de las 10 horas de la restauracion y aun no termina.
Por lo tanto mi pregunta es realmente hace falta un cambio de disco duro o pruebo con otro disco para descartar ke sea algun otro componente de la laptop por ke probe con live cd de Xp pilitos y ubuntu y trabaja bien no tardo en arrancar espero me puedan aconsejar sobre mi problema de antemano gracias.

Comprueba con otro disco, al parecer es evidente el daño en hardware ya presente en la Laptop!

Volver