Albert Einstein
Bovino maduro
- Desde
- 6 Jun 2006
- Tema Autor
Saludos compañeros pues mi caso es el siguiente tengo una laptop toshiba procesador intel core i3 y 4gb de ram pero esta trabajando demasiodo lento mi primera impresion era ke el disco duro estuviera mal y anteriormente el dueño me comento ke la llevaron a garantia por el mismo problema ke trabajaba muy lento y le dijeron ke era su disco duro ke segun cambiaron y ke despues de eso trabajaba bien pero ahora presenta el mismo problema, probe el disco en otra laptop con amd turion x2 y 4gb de ram y funciono muy bien como un 80% pero se notaba mucho la direferencia, pero note ke el disco duro tiene un aroma a quemado pero aun asi funcionaba bien. Decidi regresarlo a su laptop original y comence a formatear con los discos originales y ya pasan de las 10 horas de la restauracion y aun no termina.
Por lo tanto mi pregunta es realmente hace falta un cambio de disco duro o pruebo con otro disco para descartar ke sea algun otro componente de la laptop por ke probe con live cd de Xp pilitos y ubuntu y trabaja bien no tardo en arrancar espero me puedan aconsejar sobre mi problema de antemano gracias.
Por lo tanto mi pregunta es realmente hace falta un cambio de disco duro o pruebo con otro disco para descartar ke sea algun otro componente de la laptop por ke probe con live cd de Xp pilitos y ubuntu y trabaja bien no tardo en arrancar espero me puedan aconsejar sobre mi problema de antemano gracias.