Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda lap compaq F700

lipe!

Bovino maduro
Desde
9 Ago 2007
Que tal ando buscando a alguien que de acuerdo a su experiencia me pueda ayudar con mi lap. es una compaq F700, el problema es k de un momento a otro se apago y ahora solo cuando presiono el boton de power solo prende un instante y se apaga, es lo unico que hace, me han comentado que podia ser la ram, pero ya le probe varias de otras laps de familiares con las mismas caracteristicas tecnicas y nada , el disco duro si funciona en mi pc de escritorio, la desbarate por completo y la limpie completita, la volvi a armar pero hace el mismo fallo solo que ahora a veces como que kiere arrancar el ventilador pero con la misma se detiene, ahora una pregunta que podria ser?? aah se se olvidaba la bateria = le he probado con otras compus y si funciona bien ayuda gracias

es muy probable que tu lap tenga problemas con el sobrecalentamiento, y quizás tenga daños en el chip de video. Quizás destapándola y con un limpieza, pasta para el micro y más queda funcionando.

gracias por tomarte el tiempo de leer pero ya le hize lo que me comentas pero no paso nada , gracias

no pues a mi me pasa eso en algunas ocaciones pero es por que está bien caliente de abajo, lo que hago es quitarle la bateria y arrancarla con el puro ac adapter,

o tal vez como veo que has echo un buen de pruebas mmmm es probable que tu mother board ya haya pasado a mejor vida

amigo documentate bien antes de hacer una compra, las compaq/hp son modelos muy malos ya, en cualquier serie..

no se si sea por sobre calentamiento, aunque viniendo de esas compañias no lo dudo!!

se calentaba demasiado tu mini?, tiene un buen sistema de ventilacion?..

o hubo un corto o algo, revisa la mobo si no hay ningun corto o que un ciruito brille azul, o un capacitor inflado..

ok no me creas pero funciona tengo tambien una compaq serie f700 y de igual manera solo prende un segundo o don y se apaga pero hasta haorita la unica solucion temporal que e encontrado es meterle con una secadora de cabello aire caliente por el entilador que tienen para disipar lo que estamos haciendo con esto es con el calor expander o dilatar los componentes para hacer una reconeccion hasta donde estoy enterado es el chipset nvidia pero si tengo una solucion definitiva la publicare

se me olido mencionar que si enciende y trabaja pero como es temporal no saves si cuando reinicies o apages prenda denueo ha otra cosa si calientan demaciado no prendera por que han calentado de mas los componentes solo hay que mantener precionado el boton de encendido hasta que enfrie algo y encendera

Tal y como lo menciono un amigo bakuno de arriba las laptops compaq/HP tienden a sobrecalentarse y por consecuencia el chip de video se desuelda.
Una vez me trajeron una HP pavilion dv 6000 que le pasaba exactamente lo mismo que a la tuya, lo que hize fue desarmarla completamente y con una pistola de calor aplicar aire al chip de video por 5 minutos y precionando fuertemente para que se vuelva a juntar con la MoBo, despues de eso le puse unos centavos americanos para que actuen como un disipador de calor, use americanos por que son de cobre tal y como los disipadores normales y listo con eso quedo funcionando la lap de nuevo ^^
espero te sirva

ok al parecer ya resolvi el problema como menciono \\memotexDSG// calente el chipset de nidia por 5 minutos y para preenir que se desconecte por sobrecalentamiento le quite la gomita que tenia y le puse un peni(moneda de 1 centavo gringo) la use por ser de cobre y envona solo que hay que lijarla para que pase el calor mejor, la colocamos encima del chipset como si fuera la goma que estava y no hay que olidar ponerle la pasta blanca disipadora, por ultimo rearme la laptop y no me ha causado problemas denuevo

buena solucion amigo, solo espero no ser ave de mal agüero y que tu reparación dure solo un poco tiempo, ami me paso con una toshiba hize exactamente lo que comentan y solo funciono dos meses, asiq ue preferi mandarla a hacerle reballing o reboleo como le dicen algunos y de ahi problema resuelto aun sigue trabajando esa maquinita a la perfección

Volver