Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda joomla componente no encontrado

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Que tal compañeros fijense que ando rediseñando mi portal, pero creo que modifique o elimine algo sin querer y ahora en la web y en el panel de administracion me sale la leyenda componente no encontrado

esta es mi web por si desean ver link

ya he tratado con desactivar las url amigables
tiene un menu como predeterminado y principal

gracias y saludos :)

Lo que tienes que hacer es eliminar el componente desde tu administrador joomla ya que cuentas con el módulo pero sin el componente el mensaje seguira apareciendo. Otra solución es despublicar el módulo, y listo.

me creeras que asi lo he hecho pero el problema es que no se que componente sea,el detalle es que aun en mi menu administrador sale

gracias saludos

ps ya entre al sitio y no veo el problema, donde esta?

si te das cuenta cuando acabas de entrar exactamente donde se esta cargando el slide, ahi dice error componente no encontrado, pero desaparece despues de unos segundos

gracias por el intereses

ps ya entre al sitio y no veo el problema, donde esta?

gracias por el intereses compañero bakuno, si te das cuenta cuando acabas de entrar exactamente donde se esta cargando el slide, ahi dice error componente no encontrado, pero desaparece despues de unos segundos

saludos :vientos:

ah ya lo vi es que como dices desaparece

dices que el mensaje tambien te sale en el panel de administracion? te sale despues de logearte o despues o en alguna parte? que version de joomla instalaste? no instalaste alguna version modificada al español? o directamente la version oficial y luego le instalaste algun modulo de traduccion?

ah ya lo vi es que como dices desaparece

dices que el mensaje tambien te sale en el panel de administracion? te sale despues de logearte o despues o en alguna parte? que version de joomla instalaste? no instalaste alguna version modificada al español? o directamente la version oficial y luego le instalaste algun modulo de traduccion?

desde que me voy a logear :chavo: lo instale desde una herramienta de mi proveedor de host y despues instale el lenguaje español, cosa que hecho con otras paginas sin problemas

gracias

Volver