Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda internet con telvision¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salsa0000

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
hola que tal amigos bakunos pido disculpa si este post no va aqui pero realmente urge

como algunos bakunos del foro no todos tenemos dinero para andar tirando
jajaajjaaj bueno la cosa es asi, Tengo pensado contratar servicio de internet de 5mb o 10mb soy de touca,méxico al tener contratado este servicio queria ver si puedo conectar el cable del internet a la tv si se puede hacer esto quisera saber que requistos necesito les agradeseria que me dijeran si es posible?????????¿¿¿¿

bueno ya se que algunos van a decir que pague pero psss todos sabemos que no hay much dinero ademas de que te chinguen a chingar bueno 200$-300$ de diferencia los usarian para otra cosa no?????
jajaja
gracias espero su respuesta

y porfavor """"0"""" agreciones es un foro libre de opiniones""""""""

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Libre de opiniones pero no de desorden, con un solo tema que hubieras creado bastaba, ya reporté para que un mod haga lo correspondiente... ¬¬

Carnal claro que podrías pero al hacer una modificación en tu instalación le puedes dar en la torre en tu servicio de Internet y esto te provocara fallas como desconexiones, que navegues lento, lo único que tendrías que hacer es poner un divisor de esos que venden en steren y en una de las salidas del divisor poner una linea hacia la tv que le quieres dar señal. Pero repito esto te ocasionara problemas con el Internet ya que el material que utilizan los instaladores ya viene preparado para trabajar con los niveles correspondientes y el de steren es un divisor "corriente", y al reportar tu servicio y percatarse que tienes un divisor de esos te dejaran únicamente el servicio de Internet pero te advertirán que la modificación que hiciste es lo que te da problemas yo te recomendaría que mejor contrates un paquete de TV y te dejen una instalación bien hecha y después no andes batallando.

Saludos.

Si se puede, solo que el cable tiene que entrar directo al modem, puedes poner un divisor de buena marca, esos tienen las salidas enumeradas con un grado de ruido que no te afecta al módem, es decir si lo conectas en el 1 el ruido que tire al módem será menor, y si lo conectas en el 5 lo más probable es que no te puedas conectar o sufras conexión intermitente. Saludos!

Die Seite von Euch ist super

Tolle Blogs die auf jedenfall auch mehreren gefallen duerfte. Aber auch meine Blogseite dürfte gefallen auch wenn sie sich um Sex Live Cam dreht, aber voellig private Frauen zeigt. Und hier ist meine persoenliche Seite Amateursex

Volver