Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda interfaz de photoshop

jclogan3k

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2007
Bueno compas del corral mi problema es el siguiente

instale el photoshop cs5 pero las opciones principales menus y botones me aparecen demasiado pequeños no alcanzo a distinguirlos ya que estoy a 3 metros del monitor y con lo cual no tengo problemas con otros programas como son corel office etc ya que tengo activado la opcion en w7 que me permite agrandar el tamaño de texto y elementos en pantalla

La resolucion de mi monitor esta a 1920x1080 me marca que es la optima y siempre lo he manejado asi.

dejo la imagen aca marcando con rojo a lo que me refiero

http://i130.photobucket.com/albums/p253/jclogan2k/pcs5.png

Espero alguien sepa como agrandar estos menus para que pueda leerlos sin esforzar tanto la vista gracias de antemano

tendras que bajar la resolucion o probar en Panel de control\Apariencia y personalización\Pantalla dice facilitar la lectutra de los elementos puede que mediano a 125% te ayude

saludos

tendras que bajar la resolucion o probar en Panel de control\Apariencia y personalización\Pantalla dice facilitar la lectutra de los elementos puede que mediano a 125% te ayude

saludos

Gracias por tu respuesta
Tengo esta opcion a 150% y con office y hasta el photoshop en versiones anteriores toma esta configuracion pero el cs5 no lo hace

Gracias por tu respuesta
Tengo esta opcion a 150% y con office y hasta el photoshop en versiones anteriores toma esta configuracion pero el cs5 no lo hace

si solamente es phoshop haz intentado instalarlo de nuevo?

Volver