Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA INSTALACION DE WINDOWS 7

checopete

Becerro
Desde
2 Nov 2008
estoy instalando windows 7 en un pentium 4 de 2.7 ghz con 2 gb en ram tarjeta de video de 256 probe si era posible instalar 7 en el y me salio que si para 32 y 64 bit pero al instalar el SO en la primera pantalla del win no me deja usar ni el teclado ni el mouse que puede ser como lo podria solucionar eso?? EL MOUSE Y TECLADO SON USB TAMBIEN TENGO PS2 PERO NO FUNCA TAMPOCO ojala me puedieran ayudar

pues no deberia de suponer mayor problema, lo que seguro no te dejaria instalar seria un viejo quemador,por que requiere SATA pero del teclado y mouse no deberia, buscare informacion al respecto

en realidad he probado de las dos formas desde el booteo del dvd y desde dentro del windows y pasa lo mismo, mi grabador y lector de disco es ide no hay problema con eso??? el hdd intente con ide y sata pero no funciono con ninguno

Ya intentaste activar en la bios la compatibilidad USB modo Dos o algo asi?

a mi me ha dado problemas con teclados USB, les pongo del viejito y se soluciona, yo creo el problema es por ahi, si tienes un teclado y mause con el conector redondo intenta con estos, porque a veces las compus viejitas dan lata por que son USB, suerte !!!

a mi no me dio problemas al instalarlo, pero primero formatie con el XP y ya despoes le instale el W7... = puedes checar si la comparibilidad con IDE no tiene nada que ver

amigo que version de windows 7 le instalaste me pasas el link puede ser el windows en una de esas

Volver