Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ayuda] Importar Video a Fotogramas

metropolix200

Becerro
Desde
12 Ene 2008
Hola.

Estoy editando un Video Para algo Muy complicado de explicar. Volviendo al tema estoy en este dilema

busque programas para convertir los videos en fotogramas pero no me dan resultados tengo un video en HD (alta definición en cual quiero estudiar foto por foto) pero no logro encontrar un programa que me lo acepte (su formato es AVI Video Format, Full HD) y no logro desfragmentarlo en fotogramas.

Necesito si conocen algún programa para convertir cualquier video (100% el que les nombre) a La mayor cantidad de Fotogramas posibles (16 FPS del sistema PAL o en la normativa yanqui de 30 FPS)

Estaría muy agradecido ya que contribuirían en el descubrimiento de What´s in The box

Prueba con "Total Video Converter HD 3.50" , a ver si te es de utilidad... suerte.

Si bueno, el Sony Vegas 9 tiene la opcion de renderizar un clip completo fotograma por fotograma, es decir que te va a hacer un jpeg por c/u.

El proceso es simple: Seleccionar el clip deseado, Archivo> Renderizar como y en la casilla Tipo busca la que diga secuencia de imagenes.

Suerte :vientos:

Volver