Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA HP_MINI no detecta teclado

zdenkoo

Bovino maduro
Desde
18 May 2007
Hola, tengo una lap hp mini y no me detecta el teclado cuando entro a windows, si trabajo con linux o con ms dos trabaja muy bien, pero con el windows no hace nada, ni con el teclado virtual del windows escribe

si ni siquiera el teclado virtual funciona, ha de ser un virus o algo así, peroque si fuera el teclado ni en linux te funcionara.

Hola amigo; ya le instale el Windows xp, vista, seven, y al momento de entrar por primera vez desactiva el teclado, le pongo Ubuntu o Con el msdos y funciona correctamente,

a chinaos entonces algun driver ... o al omejor ... borra el disco con formato de bajo nivel .. yo tengo una hp mini 2040 .. creo que ahi hay un pack i386 donde se puden buscar lso instaladores.... la mia ya casi esta llena y esta lenta ... muy lenta .. jeje pero pienso ahcer u ndesatendido ... para instalar por medio de USB

a esta raro intentaste hacer una restauracion de fabrica se es que trae esta mini hp por lo regular esta marca la trae la hiciste.

Notengo la restauracion, porque se la compre a mi hermano, y como el desarrolla sistemas le gusta trabajar con linux, pero yo la ocupo con windows por el trabajo

Restaura o reinstala Windows (ya ves Windows no tiene muchas opciones, falla y nimodo hay que darle cuello)

Restaura o reinstala Windows (ya ves Windows no tiene muchas opciones, falla y nimodo hay que darle cuello)

ya trate de ponerle windows xp todas las versiones, vista, seven, y no detecta el teclado, se me hace raro, o a de ser una proteccion de hp, la verdad es muy raro porque con otro sistemaque no sea de microsoft funciona muy bien el teclado

Volver