Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda HP vs Toshiba ??

• Autor de tema Autor de tema skatz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HP o Toshiba

• HP DV4-1416

Votos: 3 37,5%
  • Toshiba Satellite A505D-SP6989

Votos: 5 62,5%

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

skatz

Bovino adicto
Desde
19 Feb 2008
Tengo una pregunta compañeros, :chavo: estoy a punto de comprarme una Lap. y no se si cual me convenga mas

HP DV4-1416 o Toshiba Satellite A505D-SP6989

segun creo las dos traen el mismo procesador y tarjeta de video, solo que la HP trae menos RAM ademas que la satellite es muchos mas grande por lo que se ve mucho mejor.

En precios es donde hay gran diferencia, como la voy a comprar en pagos la HP me va a Salir en 14 mil pesos y la Satellite en 18.5 mil :mota:

Cual escojerian y por que? Tomen en cuenta el Dinero :)

Gracias.

Olvidaba mencionar que la comprare mañana xP

Hola, mira yo te recomendaria la toshiba, aunque es un poco mas cara tiene mejores componentes, ademas desde mi punto de vista HP es mas comercial que Toshiba pero sus productos dejan mucho que desear. La verdad sin dudarlo iria por la toshiba.
Te digo esto por que en mis ratos libres me dedico a la reparacion de computadoras y a las HP he visto que es lo que mas falla principalmente de la motherboard y su soporte es bastante malo.

La Toshiba :vientos: aunque la pensaría con ese precio :histerica:

mmm :mmm: yo me quedaria con HP aunque Toshiba tiene lo suyo. Esta ultima es reconocida por ser duradera (como tambien son las DELL), aunque los materiales con los que estan hechos dejan mucho que desear, en eso HP gana, sus materiales son de mas calidad y esteticos, puedes ver una Toshiba al año y la verdad se ven horibles y le suena casi todo,mientras las HP son mas solidas.

En fin, una lap te puede durar 1 año o el tiempo que tu quieras, la cosa es que tu la sepas cuidar y dar el mantenimiento adecuado a todo el hardware, desde limpieza interior, pantalla, cuidado de bateria, etc.

Saludos

Yo trabajo en un centro de servicio autorizado por Toshiba en garantias, te puedo decir que el modelo A505 es de lo mejorcirto que tiene Toshiba ahorita en LAPS pero si es cara, solo como recomendaciones te podria decir, 1 - Cuidado con las sacuidas fuertes o golpes, el disco duro que trae es algo delicado (trae muchas veces un WD), 2 - Cuida mucho su limpieza, el sistema de enfriamiento que traes es algo propenso a absorver polvo, si se tapa, se te comenzara a apagar la maquina y por ultimo, llevala a un centro de servicio autorizado (CAST), para que te regalen un Windows 7, ahorita esta la promocion de discos.....suerte

Yo trabajo en un centro de servicio autorizado por Toshiba en garantias, te puedo decir que el modelo A505 es de lo mejorcirto que tiene Toshiba ahorita en LAPS pero si es cara, solo como recomendaciones te podria decir, 1 - Cuidado con las sacuidas fuertes o golpes, el disco duro que trae es algo delicado (trae muchas veces un WD), 2 - Cuida mucho su limpieza, el sistema de enfriamiento que traes es algo propenso a absorver polvo, si se tapa, se te comenzara a apagar la maquina y por ultimo, llevala a un centro de servicio autorizado (CAST), para que te regalen un Windows 7, ahorita esta la promocion de discos.....suerte

Y donde esta el mas cercano? (CAST) yo soy de Orizaba, Veracruz. y pienso comprar mi laptop en TELMEX (Toshiba en este caso)

toshiba sin duda
tengo una lap hp y francamente no te las recomiendo... googlealas y verás que tienen fallas muy comunes en el sistema de enfriamiento.
por otra parte, conozco laps toshiba de hace 10 años (mas o menos) y siguen funcioando perfectamente (con todos los componentes enteros, pues... ya estan viejitas y por lo tanto, su hardware no es tan rapido)

PUES YO TE RECOMIENDO LA TOSHIBA ES MEJOR Y PUES POR SUS CARACTERISTICAS SE VE MAS COMO PARA DARLE UN USO RUDO. Y LAS HP COMO QUE SE ME HACEN MAS DELICADAS

Gracias a todos ya me compre la Toshiba =)

Bien por ti compañero bakuno. He visto el desempeño de Toshiba, y te puedo decir que son buenas en el amplio sentido.

Las marcas que se han usado en trabajo de campo mis compañeros de trabajo son; Compaq, HP, Acer y Toshiba, resultando esta ultima la que mas a aguantado, solo que se les cambio de vista a Xp.

Saludos

18.000 por una Laptop, Yo sinceramente no pagaría tanto por una lap, pero bueno hay cada quien.

La verdad es mucho mejor la Toshiba que la Hp .El soporte tecnico de Hp esta por los sulelos actualmente ,tengo como como 5 años reparando laptops y por cada l 10 laptop HP que me llegan solo una es Toshiba.

Volver