Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! HP Compac Presario CQ42!!

javoydi

Becerro
Desde
27 Nov 2011
Hola a todos necesito que me ayuden con un
problema de mi computadora HP Compac Presario CQ42

Cuando la prendo me aparecen dos opciones

1-.Iniciar Reparación de inicio
2.- Iniciar Windows normalmente

y cuando selecciono la primera opción Iniciar Reparación de inicio,
esto es lo que me aparece

windows+boot+manager.jpg

Despues le doy Enter para continuar y me regresa a las dos opciones
y cuando escojo la de Iniciar Windows normalmente se traba y se queda asi

WIN7_Cap2_Nephilim_Lospiratasdelaweb.jpg

Unos me han dicho que es el Disco Duro, otros me dicen que la formatee
Espero y me puedan ayudar :)

hola, lo mas probable es que sea el disco duro, te sugiero que pruebes con la consola de recuperacion del disco de xp, con chkdsk /r para que escanee el disco en busca de errores, si eso no funciona, el disco es sata, podrias conectarlo a un pc y desde hay scanearlo con alguna herramienta como hdd regenerator o la herremiente de windows, si nada funsiona creo que solo queda formatear. si al formatear sigue dando problemas, lamentablemente solo queda cambiar el disco duro.

saludos desde Chile

RESTAURA EL SISTEMA AL MODO ORIGINAL, ESTO BORRARA TODA LA INFORMACION QUE TENGAS ASI QUE ANTES QUE NADA, QUITA EL DISCO DURO Y RESPALDA TU INFORMACION, O DE LO CONTRARIO UTILIZA UN WINDOWS VIRTUAL Y CUANDO ENTRES AL SISTEMA OPERATIVO, ENCUENTRA TUS ARCHIVOS Y RESPALDALO, SI TU EQUIPO TIENE GARANTIA TE RECOMIENDO QUE LO LLEVES AL CENTRO DE SERVICIO, SI YA NO TIENEN FORMATEA E INSTALA NUEVAMENTE EL WINDOWS, CUANDO FORMATEES HASLO CON EL FORMATO LENTO, TE RECUERDO CON TODO RESPETO QUE LAS CQ42 SON UNA PORQUERIA, YA QUE CASI A TODAS SE LES DAÑA LA TARJETA MADRE EN EL TRANSCURSO DE UN AÑO A UN AÑO Y MEDIO, CASI SIEMPRE DESPUES DE QUE SE AGOTA TU GARANTIA, EN LO FUTURO, NO TE RECOMIENDO QUE COMPRES COMPAQ O HP, EN TODO CASO ES MEJOR Y MAS BARATA UNA MSI, LENOVO, TOSHIBA, ACER, ENTRE OTRAS, SALUDOS.. Y ESPERO QUE ESTES BIEN...

Volver