- Tema Autor
Hola corral! pues verán hace tiempo tuve una experiencia de desamor no se si alguien de aquí recuerde... bueno pues podría decirse que en cierto modo lo he superado, aunque todavía queda una pequeña espina en la herida... hace tiempo conocí a una chica muy buena onda, y pues su manera de ser me gustó y empecé a sentir algo por ella... unos amigos me la querían montar jajaja y pues dije, porque no? me agrada ella, pero alguien mas se me adelantó y medio me sentí mal... no quiero tomarle importancia pero hay ocasiones en las que me siento solo, nunca he tenido el placer (o desgracia) de tener alguien a mi lado que me quiera como yo a esa persona y eso me hace sentir mal y sin ánimos de nada, la ayuda que les pido es que hacer o como hacerle para no sentirme así? se que es posible, llevo años estando solo (en cuanto a pareja) y ahora me empieza a afectar, hay ocasiones en las que digo "bah que importa no necesito de alguien más para ser feliz y pleno en la vida" pero aveces me cuesta trabajo creerlo ya que no tengo con quien compartir experiencias y caigo en depresiones ¬¬ y más en estas épocas...
Disculpen si fue muy largo y muchas gracias por tomarse la molestia de leer y contestar...
Saludos!
Disculpen si fue muy largo y muchas gracias por tomarse la molestia de leer y contestar...
Saludos!