Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda.. fotos borradas de camara digital?

krn15

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2009
Hola.. tengo una duda, quisiera saber si existe algun buen programa en donde se puedan recuperar fotos eliminadas de la tarjeta de memoria de una camara digital?
Tube un problema con mi pc, me la formatearon y no alcance a salvar las fotos que tenia. Alguien me podra recomendar alguna forma para hacerlo?

De antemano gracias, saludos~!!!

si lo hay
busca aqui el programa que se llama Recover my files
a mi me ha servido desde una memoria de camara digital hasta recuperar todo un disco de 80 Gigas ...

Que buena noticia me das, entonces voy a buscar ese programa.
Gracias~!!!

tambien el tune up tiene una aplicación similar, espero te sirva, cuidate y no olvides comentar.

Hola compañero... a mi me pasó lo mismo tiempo atras... y el Easy recovery me ayudo pude recuoperar todas las fotos y videos borrados de una camara digital.. suerte...

Use el primero que aqui me mencionan, lo bueno es que si se ven algunas fotos, pero como que tiene un limite de unos meses atras a la fecha, las que yo queria no aparecen o será porque el programa no esta full pide username y # de key.

Voy a probar con los demas programas que me dicen, haber si corro con suerte y las pueda recuperar. Gracias por sus comentarios.

Volver