Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! formatie mi laptop y ahora no reproduce sonidos

naoki666

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2009
Hola bakunos, mi problema es el siguiente, decidi formatear mi lap y meterle un sistema operativo livianito porque es muy lenta, entonces baje el SO B-ka lite 3, me corre perfectamente, el problema es que no reproduce ningun sonido. Ya le instale el unico driver que le faltaba y que precisamente era el del sonido pero sigue sin reproducir nada. Ayudenme :(

Que debo hacer?

Ya probaste actualizarlo? Es exactamente el driver indicado? es reconocida tu tarjeta de sonido correctamente?

pues el signo de interrogacion desaparecio cuando se lo instale o.o por medio d emi cd de drivers respaldados

que laptop es? quizá sea cosa del driver nada más ... pasame el modelo de tu laptop y busco entre mis drivers a ver si tengo el que necesitas. Porque para mi, se me hace que es sólo cosa del driver o que tengas el mute activado jajajaja xD
Saludos.

ps metele otro SO, el uE by guanaco esta chingon, recomendado!

el modelo de mi lap top es Gateway mx3142m yeyito, y ya tengo todo activado con relacion al sonido, en lo mas alto -.-

buscare el SO que me sugieres pmrene, es que si quiero un SO ligerito pa mi chafada d elap -.-

el modelo de mi lap top es Gateway mx3142m yeyito, y ya tengo todo activado con relacion al sonido, en lo mas alto -.-

buscare el SO que me sugieres pmrene, es que si quiero un SO ligerito pa mi chafada d elap -.-
Veo que estás online, perame ahí, no te vayas ahorita lo busco y te lo paso, va? :vientos:
mientras quita el driver que ya tienes instalado ;)
bueno, pues aquí está el link pa' que lo bajes
http://www.mediafire.com/download.php?jhifiwj1ejz
Suerte!

no me sirvio, la formatie como 2 veces mas con el ba.k lite 3, despues 2 veces con el disco xp y seguia chafeando ahora le meti el disco vista que venia de fabrica a ver si me instala sus drivers -.-

no me sirvio, la formatie como 2 veces mas con el ba.k lite 3, despues 2 veces con el disco xp y seguia chafeando ahora le meti el disco vista que venia de fabrica a ver si me instala sus drivers -.-

si intentaste usar los driver de vista en xp, lo mas probable es que no te funcionen. debes buscar el driver por el modelo/marca de tu hardware de sonido.

pd: si tenia vista, mejor pásate a windows 7.

Volver