Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda formatear

MrLupusHack

Becerro
Desde
17 Nov 2010
hola a todos.
Mi tia me dio un pc de su autoescuela por que tenia un error y me lo dio para arreglarlo todo bn le puse un disco duro que tenia iva bien ( lo puse para ver su ram, su MHz) i todo prefecto, i cuando puse el suyo para formatearlo. cuando estoi con la pantallita azul formateando se me queda pillado al 1%. Ayuda!:flores:

El HD no sirve más, eso es lo que indica el problema que mencionas. Si con tu HD funcionó y te fue posible revisar lo que querías, pero al cambiar al HD original no funcionó, entonces ese HD no sirve.

aora el prolema es que se quedo al 7% i me salio un mensaje que no se podia formatear, y lo encendi y suena un piiiiiiiiiiiiiii i no sale nada en pantalla.... T.T

eso del piiii puede ser las memorias ram retiralas con cuidado, limpialas de donde van conectadas a la tarjeta madre con un borrador de migajon y vuelvelasa insertar, e intenta de nuevo formatearla

un saludo

eso del piiii puede ser las memorias ram retiralas con cuidado, limpialas de donde van conectadas a la tarjeta madre con un borrador de migajon y vuelvelasa insertar, e intenta de nuevo formatearla

un saludo

Así es, de hecho si googleas verás que de acuerdo al número y/o duración de los pitidos significa un problema diferente.

En el peor de los casos el problema era inicialmente el disco duro pero tal vez al manejar sin cuidado el equipo sufrió una averia en las RAM, son muy delicadas e incluso con el simple tacto pudieron sufrir una descarga y averiarce, por eso mucha gente usa pulseras antiestáticas al hacer reparaciones de sus equipos, si logras hacer que prenda de nuevo te recomiendo bajes el Hiren's Boot y utuilices las herramientas de disco duro, en especial yo uso KILLDISK y en varios casos si el disco no está muy dañado me ha servido para formatear y darle vida por unos meses más. :vientos:

gracias! ya esta el prolema es que la ram se quedo poco pero que muy poco suelta.

ya esta!

( el disco duro lo canvie y funciona al 100% )

ahora que esto te sirva para poner las cosas correctamente y revisarlas !°

Volver