Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Formatear PC!!1

raider87

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Hola Amigos Bakunos, yo espero y se encuentren bien, y pues abro este post para solicitar de su ayuda, yo se que ustedes on muy buenos, espero me ayuden, ahi les va mi problema:

Tengo una maquina a la cual se le quizo instalar W7, pero los recursos no eran suficientes, pero apesar de eso se instalo, pero con un problema,, solo funciona y se puede trabajar si el W7 se encuentra en la unidad de disco, ahora, se quizo formatear y no se puede, también se trato de instalarle el Ubuntu y pues eliminar el W7, y lo instalo pero paso exactmente lo mismo y pues ya no se ni como hacerle, espero y me puedan ayudar.
Gracias de antemano, amigos bakunos!

Mira algo similar me paso a mi con un disco duro sata que tengo y un ide. Lo que ocurre que cuando instalas windows en el sata los archivos de boteo te los colocara en el otro disco que es el ide. Esto se debe al orden de prioridad que aun manejan ese tipo de sistemas asi que lo que te aconsejo que cuando instales desconectes el ide. Para ubuntu mientras le asignes un punto de montaje al disco duro ide no tienes que desconectarlo.
Ya que de no hacer lo que te digo siempre te pedira que este el disco del SO en tu unidad de cd por que no cuenta con esos archivos de boteo.
Saludos.

Volver