Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda formateado de mi lap no se completa

rosy72

Becerro
Desde
26 Feb 2010
formateo mi lap y sale q no puede cargar barios archivos

y no se deja continuar el formateo

para esto le instalo windows xp

utiliso el pilitos para complementar los archivos faltantes

pero nada

sigue el problema

q me sujieren

formateo mi lap y sale q no puede cargar barios archivos

hola yo tambien e tenido estos problemas y lo solucione con un lectro externo de cd lo que pasa es que si el notebook ya esta carreteado no leebien el lector.
y te dara estos problemas es muy comun trata de cargar windows con otro lectro no el del notebook y te funcionara. :metal:

sabes no tengas ningun periferico conectado a la lap solola lap haber si te funciona

bueno si llegaste hasta usar piltios no es un noob, por lo que puedes ejecutar la instalacion desde tu mismo disco duro copiando la i386 al hdd y ejecutar el comando winnt para iniciar la instalacion le recuerdo que debe cargar el xmmgr o como se llame el driver para usar memoria extendida y el comando smartdrive creo.

para mi lo que pasa es que el disco duro de tu laptop ya esta tocado, lo que puedes hacer es correr el hdd regenerator para checar y corregir errores en el disco duro, si hay errores tardara pero los recuperara y podras hacer tu instalacion normalmente

Hola, además de provar con las sugerencias de los compañeros, te recomendaría que realizaras un testeo de los dispositivos de hardware, pues en ocaciones este tipo de errores como el que comentas puede ser ocacionado por una falla en RAM, disco duro, e incluso en dispositivos que aparentemente no tienen mucho que ver como lo es la tarjeta de video. Igual por ahi va el asunto.

Volver