Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Expertos

hboss2008

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
Saludos bakunos pido de su ayuda para este problema tengo un reproductor lg-7811n el problema es que no lee clon de dvd.
los dvd y cd originales los lee sin problema , me habian comentado que hay unas funciones para poder configurarlo de tal modo que lea los clon de dvd, si alguien me pudiera orientar para solucionar este problema de antemano muchas gracias por su atencion.

Pues, dudo que sea configuración en si, ya que no hay opciones para habiltar/deshabilitar formatos de lectura.
Los clones que le metes son de diferentes? con ésto me refiero a proveedor de éstos, algo importante es la calidad de grabación.
Algo también a considerar, es que éste no sea para otra región y/o sistema, prueba cambiar a PAL, NTSC, o bien, hazlo multiregión así:
En el control remoto:
-Stop
-Pausa
-Teclea 314159
-Cuando aparezca la pantalla de la región oprmes 0
-Pausa
-Apagas el reproductor

O en el peor de los casos, prueba que no sólo ese "formato" sea el que no lea, ya que quizá también pueda ser el cambiarle la membrana.

que paso? otra vez se te desconfiguro la multiregion?

solo conectate, tengo el txt para eso

ayuda con una toshiba

Saludos bakunos pido de su ayuda para este problema tengo un reproductor lg-7811n el problema es que no lee clon de dvd.
los dvd y cd originales los lee sin problema , me habian comentado que hay unas funciones para poder configurarlo de tal modo que lea los clon de dvd, si alguien me pudiera orientar para solucionar este problema de antemano muchas gracias por su atencion.

disculpen necesito el drive para audio de una toshiba a45-s151, no lo encuentro me podrian ayudar?

Volver