Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda expertos en Word y Outlook 2007

sofockes

Bovino maduro
Desde
22 Ene 2009
Hola bakunos, Buen día un favor enorme, lo que pasa es que quiero mandar mensajes por medio de outlook 2007 masivamente, esto se debe a que semanalmente en mi empresa pagamos a proveedores todos los lunes, el objetivo es que les confirmemos la transferencia via correo, tengo todos los datos de los proveedores en excel, Nombre del proveedor concepto pagado, y correo, jalo estos datos desde word con la funcion cartas y correspondencia y creo una carta para cada proveedor, ahora lo que necesito es que envie masivamente estas cartas al correo de cada proveedor, espero me haya explicado bien. o si hay otra opcion diganmela, Gracias.

creo que en el subforo de ayuda en General te podrian ayudar mejor: http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=63

aunque segun tu duda, en Outlook existe las listas de distribucion, las cuales ayudan a re-organizar el envio entre los contactos

Saludos

nel, las listas de distribucion solo son grupos de direcciones a los cuales les asignas un nombre, asi en vez de escribir manualmente cada direccion, simplemente pones "proveedores" y se apuntan todos, pero eso solo le serviría si a todos los proveedores les va a mandar la misma informacion... me imagino que no es asi.

Volver