Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda exe en python

gershek

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Que tal, alguien me puede ayudar hice un programa en python junto con la libreria wx osea un programa grafico, todo bien pero no se como puedo convertirlo en un .exe ya que solo me corre cuando doy en run desde visualwx de otra forma no hace nada.

estoy trabajando sobre windows.

gracias

Python es un lenguaje interpretado, no puedes obtener un binario de el.

Claro sin resultados extraños, pues si hay proyectos "raros" donde pretenden compilar esos lenguajes.

si quieres un .exe, entonces... ¿por qué programas en phyton?

Como comentan los compañeros, no se puede compilar Python a un ejecutable binario windows (win32), pero lo que sí se puede hacer es empaquetar el intérprete y sus dependencias en un cargador autoejecutable (en un .exe) que aunque resulta grande en comparación con programas nativos win32 te ahorra la molestia de preocuparte por que el equipo ya tenga instalado Python o alguna dependencia que requiera tu script.

Te recomiendo que le heches un ojo a : http://py2exe.org/

"Py2exe es una extensión a distutils que convierte Scripts de Python a ejecutables de Windows, de modo que sean capaces de correr sin una instalación de Python."

Si necesitas ayuda mándame un MD.

Saludos

Como comentan los compañeros, no se puede compilar Python a un ejecutable binario windows (win32), pero lo que sí se puede hacer es empaquetar el intérprete y sus dependencias en un cargador autoejecutable (en un .exe) que aunque resulta grande en comparación con programas nativos win32 te ahorra la molestia de preocuparte por que el equipo ya tenga instalado Python o alguna dependencia que requiera tu script.

Te recomiendo que le heches un ojo a : http://py2exe.org/

"Py2exe es una extensión a distutils que convierte Scripts de Python a ejecutables de Windows, de modo que sean capaces de correr sin una instalación de Python."

Si necesitas ayuda mándame un MD.

Saludos

Este es uno de los resultados extraños que mencionaba.... Suerte con ello.

Volver