Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda estoy desesperado!!!

◄MarvKun►

Bovino Milenario
Desde
13 Abr 2009
bakunos antes que nada un saludo y pues miren lo que pasa:

uso windows desde hace como 2 meses y en una de esas encontre un programa en este foro para cambiar el orb del menu de inicio mismo que encontre en el foro de enchulame la maquina, lo probe y todo bien

pero una ocacion lo quise cambiar y derrepente la barra de tareas desaparecio y apague la compu pues no podia ni usar la tecla windows para entrar al menu de inicio

cuando volvi a encender la computadora me encontre con la sorpresa de que el escritorio no tenia nada solo se podia ver la copia de evaluacion y eso es todo inclusive el fondo es negro lo que me recomendaron fue que abriara el administrador de tareas y escribiera explorer.exe pero no funciono diganme que puedo hacer? estoy desdesperado !!!!:(:(

si no logras entrar en modo a prueba de fallos con F8 cuando tu pc este iniciando presionas F8 y entras en modo a prueba de fallos estando ahi te vas a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, y te vas a la opcion de restaurar. restaura tu sistema a una fecha muchisimo antes de que el problema se te diera y esperas a que windows restaure.
2. con el cd de windows en lugar de formatear te vas a la opcion de reparar
3.formatear (en el ultimo de los casos).

la segunda respues es algo mas convincente pero creo que seria mejor que trates de crackear el windows eso le paso a un cuate he hice lo mismo y se la compuse asi crackeandolo esos cracks te los encuentras en SISTEMAS OPERATIVOS y ahi buscas algo de windows original con cracks o algo asi. Eso te ayudara y lo haras en modo a prueba de errores. Eso hice yo. Si tienes otra duda mandame un MP.

haaa a mi me pasó eso y lamentablemente tuve que formatear :(

Si lo arreglas me avisas para saber qué hacer en esos casos
suerte

Yo que tu respaldaba mi datos y le daba chicharron, ojala y te quede bien, suerte!

si lo q dice el compa giovanni seria la primera opcion ya sino.. como dicen a formater y metele un parche para q ya jale bn por q a veces no te da las funciones al 100 cuando es version de evaluacion...

Bueno entra en modo a prueba de errores, ya ahi cambia el tema de windows a windows clasico. deberia solucionar el problema, otra cosa desinstala cualquier cosa que cambie el estilo de la pantalla ose alo que le instalaste

Volver