Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA ERROR EN WINDOWS

TANKE11

Becerro
Desde
14 Mar 2012
Tengo una netbook acer que tiene el siguente problema:
Al encender la maquina va todo bien, pero me aparece el siguiente error:
\Windows\System32 \Drivers \spidr.sys

y me pide que inserte el cd de windows y bla bla, necesito ayuda para poder repararla sin necesidad de formatear.

espero y me puedan ayudar.

consigue el iso de un windows xp professional, crea un usb para que booteee desde la net ( o consigue un lector externo y quema el cd) haz como si fueras a formatear la maquina con xp pero le das reparar ya que estes en la consola de reparacion del sistema le das el comando chkdsk /r /p se va a tardar un rato dependiendo el tamaño de tu disco duro, con eso deberia de reparar los archivos que windows indique que esten dañados.

saludos

El mismo windows te esta diciendo como repararla en la parte bla bla bla...

es windows 7 starter.
de hecho lo he tratado de conseguir pero no lo encuentro solo, ya se el procedimiento para hacer una usb booteable pero aun no encuentro el s.o. solo

Cualquier iso de windows 7 te sirve para reparar.

Mete el Cd mmm no te recomiendo para reparar por medio de USB... Buscate una externa... Como dice el compañero bakuno sieg84 cualquier ISO solo yo te recomiendo no sea tuneada... el AIO te vendria bien... ya te sabes todo el show solo cuando llegas a la pantalla dale abajo reparar y espera depende la falla. Si se te complica mantennos informados.

ok, gracias, no he conseguido la unidad externa, si no me recomiendas mucho la opcion USB, entoncs seria mejor montar una imagen .iso?, esque no creo poder conseguir la unidad externa. soy un simple becerro. jajaja

Jeje puedes sacar el DD y montarlo en algun PC... Eso de montar el ISO, es solo en windows, jeje mmm pues pruebalo con USB haber si queda.

Ya he arrancado todo con la USb, pero no me quiere reconocer el error, la repare y volvi a prender normal pero aun me detecta el error

amigo yo se que no quieres formatear pero lo mejor seria hacerlo saca el disco duro de tu laptop o pc y respalda en otra y asi le instala una version mas alta home premiun o ultimate y de paso checas el estado de tu DD con el HDD regenerator para descartar disco dañado

ya te dijeron q metas cualkier disco de w7, aprietas F8 y reparas ( en algunos casos lo hace solo), algunos tuneados funcionan ( al menos a mi)

cualkier windows7 FULL viene con todos,de echo una simple imagen de windows 7 Profesional (por decir uno) se puede convertir para q te aparezcan todos, desde el starter hasta el ultimate

Volver