Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!! Error de lectura de Disco - Ctrl+Alt+Supr

ramonoswaldo

Becerro
Desde
10 May 2009
hola comunidad ba-k! necesito ayuda urgente!
tengo una laptop dell latitude D610;
el otro dia me empezo a fallar la computadora, cargaba la barriata de windows al prenderla, luego aparecia una pantalla azul y se apagaba inmediatamente, se me hizo facil formatearla y ahora salio peor, ahora me cuando prende sale " Error de lectura de Disco - Ctrl+Alt+Supr" ya la formatie varias veces y nada....
que hago????
ya intente con FIXBOOT y nada
ya no servira el disco duro??
necesito ayuda lo mas pronto posible !!!
Gracias....

Jeje Veo que nadie te quiere ayudar, o no saben.

Primero checa que este bien conectado el disco duro, checa tambien si esta como esclavo o master.

Sino, tambien prrueba el disco duro en otra computadora, haber si funciona bien.

Finalmente, existen herramientas para analizar los discos duros en busca de sectores dañados, como el HDD Regenerator, hiren boot cd 8.4, etc.

Es todo.:D

Como dice Teseo2099, checa el disco por separado, como esclavo, pasale un scandisk o checdisk /f /r primero.
Te recomiendo sino el HDD regenerator.

muy buena opcion el hdd regeneretor hay veras que tan dañado esta tu hdd...

tmb checa los valores S.M.A.R.T. del disco duro ahi te muestra en donde esta fallando

Te recomiendo eliminar las particiones del disco y luego formatearlo (no le des formato rápido). Si sigue fallando puede que ya este dañado, en cuyo caso te recomiendo adquirir uno nuevo. Nos cuentas como te fue.

Volver