Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!! error con windows 0x3BC3

alx_yp

Bovino adolescente
Desde
17 Abr 2007
Comunidad tengounpreoblema con li lap Dell inspiron 640 m.
por alguna extraña situacion se me bloqueo el S.O. esun winxp pero se bloqueo la pantalla cada que entra windows aparece y dice:

"sistema de plug-in en la direccion 0x3BC3 ha obtenido un error critico"
y da varios telefonos que no me llvan a ningun lado y me pide un codigo de activacion son 5 casillas pero de 3 digitos es un codigode 15 caracteres ayuda mecesito mis documentos ya que la ocupo para mi trabajo y tengo respaldos :mariamagdalena:

si alguien sabe algo se loo agradecere mucho !!! graxias

Bueno te recomendaría que usaras el cd live Windows Pilitos, para recuperar tu información y después formatearas tu maquina.

Si no, trata de reparar tu sistema con CD original de Xp, sin modificaciones. Como no mencionas que sistema es, Sí HOme o Profesional.
Si requieres del Xp sin modificaciones te puedo poner los links.

No encuentro una solución diferente por el momento.

Comenta
Saludos

graxias es un Win xp profesional, sinstema inicia pero cuando carga la configuracion de usuario es cando aparece dicha pantalla de error y ni en modo seguro como administrador me deja entrar y he quitado el disco y tratado de usarlo como medio extraible pero no me deja accesar a la info.... no he tratado iniciar con un cd live tratare y espero sepueda graxias por el consejo compañero deskakashi

Bueno te recomendaría que usaras el cd live Windows Pilitos, para recuperar tu información y después formatearas tu maquina.

Si no, trata de reparar tu sistema con CD original de Xp, sin modificaciones. Como no mencionas que sistema es, Sí HOme o Profesional.
Si requieres del Xp sin modificaciones te puedo poner los links.

No encuentro una solución diferente por el momento.

Comenta
Saludos

grax encontre una solucion y segun lo que lei es un falso error ocacionado por un virus creo que le dare una buena barrida a mi lap jajajajaja graxias !!

Es bastante sencillo de conseguir ese código, solo necesitas logearte en la pagina de support de DELL, explicarle el problema y te pedirán información para verificar que seas el dueño del equipo, de allí ellos te brindaran los códigos para tu equipo si es real el mensaje de error que te aparece y poder solucionar ese problema.

Este es el link a la pagina de support por chat de DELL.

http://support.dell.com/support/top...chat/es/chat_new_es?c=mx&cs=mxdhs1&l=es&s=dhs

O tambien puede ser que sea un simple virus atacando tu equipo tratando de sacarte información.

Volver