Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en Visual Studio & ASP. Net

real14

Bovino maduro
Desde
8 May 2007
Ayuda en Visual Studio & ASP. Net

Voy a realizar un sistema para una organizacion ya sea en "windows form o en asp .net", la situacion es esta:

un organo central, y varios organos adyacentes
el organo central tiene acceso a toda las bases de datos de los organos adyacentes
un organo adyacente solo puede ver su base de datos y no puede ver la de ningun otro organo adyacente

como hacer para delimitar el acceso a la bases de datos propia de un organo adyacente, sin tener que personalizar tanto la base de datos (crear permisos y restricciones), ya que pueden ser varios organos adyacentes, y en un futuro agregarse mas organos adyacentes

creo que debe fucionar como un correo electronico, en el que solo tiene acceso el usuario y administrador, y cuando se agrega un nuevo usuario no es necesario agregarlo en el sistema manualmente, si me pudieran explicar como es que funciona asi.

gracias.

Para darnos una idea mejor:

Estos organos estan ubicados en la misma oficina? ciudad? en diferentes municipios?

La base de datos estara centralizada (una sola BD) o cada organo tendra su propia base de datos?

De esto depende mucho nuestras respuestas.

Salu2

Si una sola DB, los organos son en distintas ciudades se comunicaran por medio de servicios WCF, y no quiero que cada organo tenga su base de datos por que al agregar nuevos organos se tendria que crear su DB

Compañero, pues no veo de que otra manera puedas hacer eso si no con permisos y niveles de acceso en la aplicacion.

Y para prevenir que se pasen los password, pues ahi implementa algun tipo de autentificacion biometrica + un password.

Volver