Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA EN VISUAL BASIC

• Autor de tema Autor de tema DDEAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DDEAD

Bovino adolescente
Desde
13 Sep 2008
Hola compañeros vacunos lo que pasa es que tengo un problema tengo un tarea que se trata de vincular un base de datos que, hice según de una empresa de autos pero mi maestra quiere que l [FONT=&quot]a vinculemos en un formulario hecho en visual BASIC[/FONT] si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho ya que es el 50% de mi calificación
acá les dejo la base de datos
http://www.mediafire.com/?iyz0wzjynny

ps si lo que necesitas es ayuda, pudieras haber primero googleado un poco
antes de publicar una ayuda

aunque te recuerdo que aki no hacemos trabajos de nadie

ps si lo que necesitas es ayuda, pudieras haber primero googleado un poco
antes de publicar una ayuda

aunque te recuerdo que aki no hacemos trabajos de nadie

Así es mi estimado... te estarías engañando tu mismo. La idea de prepararte como profesional es despertar tu interés por el tema en cuestión. Lo fundamental es aprender a investigar, sacarle el jugo a la ayuda del programa, luego buscar en internet......

Es más ni siquiera dices si es Visual .NET o Visual 6.0. No pones un código de ejemplo, lo cual me indica que no has procurado resolverlo. Puede que te parezca a sermón de padre, pero la verdad es lastimoso ver gente que lo quiere todo resuelto....

No te ofendas.... pero tampoco te atengas... pon código para tu consulta y ahí te puedo orientar.

Saludos!

Hola pienso que tienes razón tal vez estuvo mal lo que hice pero solo quería que me ayudaran lo que pasa es que me están enseñando esto que es programación en base de datos pero mi maestra pues no es muy buna enseñando solo nos da el código prácticamente no dio todo, no soy muy bueno en esto de la programación yo me encargo más en la reparación del equipo de cómputo por otra parte yo soy un estudiante de informática la informática tiene varios ramos en lo que se refiere en la computación yo en lo personal el programar no es lo mío se me es muy difícil entenderle pero soy bueno en otros aspecto como la reparación del equipo de cómputo soy muy bueno y algunas veces he ayudado a muchos con sus equipos de igual manera abecés no saben nada pero trato de ser lo más claro y les ayudo en lo que pueda
Bueno gracias tratare de ingeniármelas

ps io estudio Lic. Informatica compa y al = ke tu cuando curse la prepa la Lic solo nos dejaba programas sin decirnos ni j de como se iba a hacer

en mi coso googleaba y me encontraba con soluciones a todo lo que ella nos dejaba...

para futuros trabajos trata de colocar problemas que se puedan resolver, como por ejemplo, si algo le falta a tu programa para terminar

pero no pidas ke te inicien y terminen el programa

saludos

Yo te Ayudo

Yo empece igual que voz y ahora tengo mi propia empresa de desarollo de software cualquier cosa en que pueda ayudarte lo hago escribime [email protected]

Hola compañeros vacunos lo que pasa es que tengo un problema tengo un tarea que se trata de vincular un base de datos que, hice según de una empresa de autos pero mi maestra quiere que l [FONT=&quot]a vinculemos en un formulario hecho en visual BASIC[/FONT] si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho ya que es el 50% de mi calificación
acá les dejo la base de datos
http://www.mediafire.com/?iyz0wzjynny

yo veno codigo fuente de un lavado de autos ta completo 120 pesos mexicanos
tiene lista de asistenciasa. alta de produtos y musho esta completo digo no mas jejeje solo contaba :eolo: :metal:

Volver