Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en una pagina Web

Sid V.

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2008
Bueo necesito ayuda para un proyecto de una pagina web de mi negocio que yo mismo hice en HTML pero el problema es que no se como subirla a un servidor de paga y pues recurro al foro para ver si me pueden ayudar y decirme cual me recomiendan y como lo puedo subir

De antemano gracias y buen dia!!!:)

Bueno, primero necesitas contratar un hosting, la web está llena de ellos, para todos los gustos y presupuestos.

Yo te recomiendo que te vayas por un hosting gringo, no es por ser madeinchista, pero sinceramente ofrecen mejores precios y más espacio que los nacionales.

Opciones hay muchas, por mencionar algunos ejemplos:

hostgator
ixwebhosting
godaddy
etc

una vez que tengas ya contratado el servicio, te darán acceso a un panel de administración y muy probablemente a un servidor ftp, en el panel de administración puedes hacer de todo, crear tus bases de datos, crear usuarios de correo, crear usuarios de ftp, etc, etc, etc y por medio de conexión ftp subes tus archivos a dicho servidor.

Si necesitas ayuda no dudes en preguntar por aqui, estoy seguro que más de uno estamos dispuestos a ayudarte

saludos

Ok Gracias por la orientacion me sirvio de maravilla!! :P

Volver