Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA EN UBUNTU 9.10

GRATER2

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2009
hola compañeros bakunos les cuento mi problema lo que pasa es que le puse ubuntu 9.10 a mi dell inspiron 1545 y no detecta la red inalambrica tampoco la tarjeta de red es una minitarjeta dell wireles y pues queria saber si alguno de ustedes me puede ayudar

ve a .
Sistema>Administracion>controladores de hardware
hay buscas tu tarjeta y la activas..

contestacion

cuando instalas otro ubuntu en donde existia uno anterior automaticamente se reinstala el grub con la nueva version , solo tienes que respaldar tus datos que tengas en tus particion home para asi formatear desde la instalacion de ubuntu nuevo y ya el ubuntu nuevo sustituye el viejo y el grub se actualiza con el nuevo saludos

cuando instalas otro ubuntu en donde existia uno anterior automaticamente se reinstala el grub con la nueva version , solo tienes que respaldar tus datos que tengas en tus particion home para asi formatear desde la instalacion de ubuntu nuevo y ya el ubuntu nuevo sustituye el viejo y el grub se actualiza con el nuevo saludos
ok muchas gracias lo checare pero si pudieran ayudarme con mi problema de la tarjeta de red seria genial

todo resuelto con el ubuntu 10.4 si funciona mi tarjeta muchas gracias

Volver