Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda en Ubunto......

tortu1

Bovino adicto
Desde
27 Mar 2008
Bakunos otra duda XD

tengo un programa q necesito para el torno dijital de mi escuela, el royo es q solo lo executa win xp sp3, lo puedo correr en linux usando wine o otro emulador de programas windows?

office 2010 lo puedo istalar tmb con wine?

p.d; perdonen mis faltas de ortografia, producto del msn

saludos y gracias

El del torno no te sabría decir, intentalo no pierdes nada. El office si se puede instalar.

El office si fijo lo puedes instalar con wine. eso si antes busca alguna guia en el google para que quede bien instalado. Con lo del torno lo dudo mucho, yo te recomendaria que lo corras en windows xp.

Compañero:

En el post que hiciste anteriormente, contesté a algunas de tus preguntas.

Ningun ejecutable que sea para windows, se puede instalar directamente en linux. Sólo a través de Wine o Crossover, pero insisto, no te los recomiendo, que muy seguramente presentarán problemas de velocidad o algun otro problema de enlace.

Te comentaba que si deseas cambiar a linux, debes analizar que realmente será un CAMBIO diametral a lo que actualmente conoces.

Por eso en el anterior post, te recomendaba que NO te cambiaras a linux. No tiene caso cambiarse a linux y emular programas de windows.

Saludos

Volver