Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en seguridad redes

--gabo--

Bovino adicto
Desde
2 Ene 2006
Hola Camaradas,

Necesito ayuda para limitar el acceso remoto al servidor via internet.

Veran, tenemos una IP fija en el servidor, los usuarios de la red interna pueden accesar al servidor a traves del Acceso Remoto para hacer uso de algunas aplicaciones y bases de datos, pero tembien pueden hacerlo a traves de la IP Fija desde internet, la cosa es que quiero limitar la cantidad de usuarios que pueden hacer eso y monitorear los usuarios que lo hacen y el tiempo de sus sesiones......

Espero ayuda pronta, muchas gracias y saludos

mira para ver si te sirve

ayuda.jpg

mira para ver si te sirve

Y en el protocolo IP pongo la IP de aquel que se quiere conectar a la red via internet?

El problema sería el siguiente, por ejemplo yo, me conecto a la red via internet, pero tengo infinitum con ip variable, entonces si me permito el acceso con mi ip actual, mas adelante no podria accesar, cierto???,

Supongo que internamente permitirria solo el acceso a las ips de la intranet, cierto?

Por cierto vanpersiefg, muchas gracias poor la respuesta y por la atencion ....

SALUDOS

Para controlar quien accesa al Servidor y tener mas control, usa el Active Directory, con ese si te das cuenta quien esta en el servidor, porque asi como lo platicas, les pusiste un escritorio remoto, y con es no te das cuenta que usuario esta logeado. Podrias delimitarle el tiempo de conexion en cada uno de sus perfiles, pero hasta ahi. Pero para realmente saber quien esta con el Active Directory tendras mas control de los accesos.

Suerte

Volver