Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda en esto xfa

oscar mario

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2009
Hola ... mi facinacion son las computadoras y me gustaria aprenderun poco mas de como arreglarlas mas que todo fisicamente. xq en la universidad basicamente lo q me van a enseñar s a programarla..... no se si alguiensabe o tiene o m puede conseguir algun documento o libro(aunq sea dar el nombre del libro) para conocer mas sobre l hardware de una pc... y como repararla...... ( puertos , unidades, cables, conectores, memoria ram......)
Gracias de antemano:vientos:

umm... pues nada como la practica mi buen!!! y si a lo que te refieres es repara mother boards y otras partes de la chomp... pues estudia electronica... y sabras un poco al respecto sobre como desoldar y soldar puertos y conexiones que les fallen ñ_ñ saludos!!!

exacto la experiencia

mira mi experiencia dice que los libros si son de ayuda pero que en muchas ocaciones en la practica es muy diferente, en los libros o expecificaciones por ejemplo te dicen que un cable debe de ir de cierta manera o que un formateo es de cierta manera pero al pasar los años y cagandola muchas veces te das cuenta de que no todas la pc's son iguales y que aunque ya tengas años de experiencia en algunas ocaciones te vas a topar con cosas que por teoria deben funcionar pero te das cuenta de que no es asi.

hechale ganas es un jale a toda madre y con satisfacciones pero aveces tambien es un dolor de cabeza.

saludos.

Volver