Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA EN ELECCION!!!PC ESCRITORIO

djname2008

Becerro
Desde
10 Dic 2008
SALUDOS BAKUNOS INFORMATICOS.. TENIA CUESTIONES
SOBRE SI COMPRAR ESTA MAQUINA.. CABE DESTACAR QUE LA QUIERO PARA DISEÑO GRAFICO Y VIDEO EDICION
UTILIZANDO PROGRAMAS TALES COMO
PHOTOSHOP
COREL DRAW
ADOBE AUDITION
SONYVEGAS
FLASH
DREAMWEABER

GATEWAY DX4840-02M

Windows 7 home premium 64-bit
CPU intel core i3 PROCESSOR 540
RAM 8GB DDR3 MEMORY
HDD 1.5 TB
OPTICAL DVD-SUPER MULTI DRIVE
VIDEO INTEGRATED INTEL GMA HD GRAPICS
LAN INTEGRATE LAN 10/100/1000
KEYBOARD PS2 KEYBPARD
MOUSE USB OPTICAL
MONITOR LCD 20 " "RESOLUCION 1600px X 900px

DIGANME SI ME CONVIENE O SI NO COMPRAR ESTA

PENTIUM E5400
PC HP PAVP6530

632137x.jpg

ESTAS IMAGENEES SON DE LA GATEWAY.----
moo1-20159ea.jpg

moo-2015a1d.jpg

SALUDOS Y ESPERO Y ME AYUDEN

yo ke tu me pillaria un mac.... te compensara a la larga.. pero alla tu...

salu2

Si, como dice Afluon2, para edicion de video y graficos no hay nada como una mac, seria tu mejor opción, obviamente son un poco más caras pero vale la pena, aunque el equipo que mencionas esta bastante bien, a la larga podrias instalarle una tarjeta aceleradora de graficos de por lo menos 512Mb VRAM GDDR3 o mejor y eso te ayudara bastante sobre todo con la edición de video. Piensalo y suerte. Si puedes conseguir otra compu pero con el procesador Core i5 o Core i7 mucho mejor. Saludos.

Los graficos integrados intel son muy malos, el IGP ATI 4200 es muy superior a los graficos de intel.
Como te recomendaron es necesario una tarjeta de video dedicada. Y tal vez un monitor full HD para que tengas mas espacio de trabajo.

Compañero comprate una MAC si vas a ocuparla para lo que dices al principio la mejor opcion son las MAC ya que estan desiñadas para eso y mucho mas.
Saludos

Volver